Quiropráctico en Palma de Mallorca Habla sobre los Dolores de Cabeza
Los dolores de cabeza son una parte desafortunada de la vida diaria para miles y miles de personas. Algunos dolores de cabeza ocurren solo ocasionalmente, algunos ocurren con frecuencia, algunos son sutiles y palpitantes y otros son agudos e intensos. Los dolores de cabeza tienen muchas causas diferentes, pero casi todos ellos causan algún tipo de interrupción en tu vida. Desde una leve incapacidad para concentrarse hasta estar tumbado en una habitación oscura completamente inmóvil, los dolores de cabeza pueden tener una amplia gama de efectos. La mayoría de las veces, un quiropráctico en Palma de Mallorca podrá aliviar tus síntomas y ayudarte a volver a la normalidad cuando te ataque un dolor de cabeza.
Desencadenantes Comunes
Dado que existen varios tipos diferentes de dolores de cabeza, es lógico que haya varios desencadenantes o causas que los pongan en marcha. Algunos desencadenantes comunes incluyen luces brillantes, ruidos fuertes, ciertos alimentos, estrés, fluctuaciones de azúcar en sangre, hipertensión arterial, exposición a químicos, cafeína, tensión en el cuello o desalineación de la columna vertebral. Los dolores de cabeza causados por la tensión en el cuello son algunos de los más comunes y son provocados por una mala postura, ciertos movimientos repetitivos y otras actividades físicas.
Consejos para la Prevención de Dolores de Cabeza en Palma de Mallorca
Un quiropráctico en Palma de Mallorca tiene la capacidad de aliviar la mayoría de los dolores de cabeza, pero seguir algunos consejos de prevención comprobados también te permitirá ayudarte a ti mismo. Intenta cambiar de posición cada 30 minutos más o menos, sin importar lo que estés haciendo. Si debes permanecer en una posición fija, estira suavemente el cuello cada 30 minutos para evitar la aparición de un dolor de cabeza por tensión.
Debes evitar apretar los dientes durante el día. Muchas personas lo hacen inconscientemente, pero puede provocar dolores de cabeza, así que es mejor detenerlo si lo estás haciendo. Si tu rutina de ejercicios parece causarte dolores de cabeza, quizás quieras cambiar a algo con menos impacto para ver si hace una diferencia. Hay muchas formas efectivas de hacer ejercicio, así que si puedes encontrar una que no te cause dolor de cabeza, sigue con ella. Beber agua a lo largo del día también ayuda, ya que la deshidratación es un desencadenante conocido de dolores de cabeza.
La Manipulación Espinal Puede Ayudar
Dado que la columna cervical y la cabeza están tan estrechamente relacionadas, un quiropráctico puede usar la manipulación espinal para realinear tus vértebras y reducir la presión que causa los dolores de cabeza. Muchos dolores de cabeza se forman en el cuello, y se sabe que este tipo de tratamiento tiene resultados positivos casi de inmediato. Otros tipos de dolores de cabeza, como las migrañas, pueden ser un poco más complejos, pero tu quiropráctico aún puede ofrecer alivio a través de un tratamiento quiropráctico personalizado. Si sufres de dolores de cabeza y no puedes encontrar alivio permanente a través de la medicina convencional, llama a nuestro equipo quiropráctico en Centro Quiropráctico Jake Smith hoy y programa una cita.
HORAS DE OFICINA
Lunes
15:00 - 19:00
Martes
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Miércoles
15:00 - 19:00
Jueves
09:00 - 12:00
16:00 - 18:00
Viernes
Cerrado
Sábado y Domingo
Cerrado
Centro Quiropráctico Jake Smith
Carrer del Baró de Pinopar, 12, Centre
07012 Palma, Illes Balears